Anime Sword Art Online: Alicization adaptará todo el arco de las novelas

Kazuma Miki, quien es el editor de las novelas Sword Art Online y productor del anime, comentó en un evento de la franquicia que se celebró esta semana que la más reciente adaptación al anime de las novelas de SAO, Sword Art Online: Alicization adaptará todo el arco Alicization de las novelas originales de Reki Kawahara. El editor Kazuma Miki no dijo exactamente cual sería la duración de esta nueva temporada de anime para SAO, pero si se tiene en cuenta que Alicization es el arco más extenso de la novela, ocupando 10 volúmenes de la historia, es de esperar que la producción del anime entregue una serie con más de 24 capítulos.

Anime Sword Art Online: Alicization adaptará todo el arco de las novelas
Anime Sword Art Online: Alicization adaptará todo el arco de las novelas

El reparto de esta nueva entrega de SAO será el mismo de las temporadas anteriores, estando Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu como Asuna. A ellos se unirán Nobunaga Shimazaki como la voz de Eugeo y Ai Kayano como la voz de Alice.

Sinopsis del Arco Alicization de SAO

Cuenta la historia de Kirito en Underworld y todo lo relacionado con el Proyecto Alicization. Tras ser inyectado con un químico letal en el mundo real, Kirito es inducido a adentrarse en una nueva aventura, en un mundo virtual llamado Underworld (UW), es el escenario donde transcurre el quinto arco argumental de la historia. En este arco argumental, Kirito se verá enfrascado en una aventura por descubrir la razón de ser de ese mundo, por lo que deberá llegar al centro de todo este misterio, buscando respuestas, mientras que ayudará a Eugeo, quién se volverá su mejor amigo, en su búsqueda por Alice, una chica que por romper una regla fue llevada al centro de ese mundo (conocido como Centoria) para su castigo. Lo que no saben es que en realidad hay toda una oscura realidad tras ese fantástico mundo.

Fuente: ANN

disqus