Anime Tokyo Ghoul:re se estrenará el 3 de abril

Anime Tokyo Ghoul:re se estrenará el 3 de abril
Anime Tokyo Ghoul:re se estrenará el 3 de abril

En la edición número 12 del año de la revista Weekly Young Jump de Shueisha se ha dado a conocer que el anime Tokyo Ghoul:re (adaptación del manga de Sui Ishida) se estrenará el 3 de abril y se emitirá por los canales Tokyo MX, Sun TV, TV Aichi, TVQ Kyushu Broadcasting y BS11.

Tráiler del anime Tokyo Ghoul:re



El reparto anunciado es el siguiente:

  • Natsuki Hanae como Ken Kaneki / Haise Sasaki.
  • Kaito Ishikawa como Kuki Urie
  • Yuma Uchida como Ginshi Shirazu
  • Natsumi Fujiwara como Toru Mitsuki
  • Ayane Sakura como Saiko Yonebayashi

Odahiro Watanabe (Soul Buster, Super Lovers 2) es el director del proyecto, Chuji Mikasano es el guionista, Atsuko Nakajima (Ranma, Sakamoto desu ga?) será el diseñador de personajes, mientras que Pierrot es el estudio de animación que realizará el anime.

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en las páginas de la Weekly Young Jump de 2011 a 2014, posteriormente siguió con la publicación de la secuela Tokyo Ghoul:re. El volumen recopilatorio número 13 fue lanzado al publico el 19 de octubre.

La franquicia Tokyo Ghoul en total ha contado con dos temporadas de anime, varias OVAS, además de juegos para PSVita, smartphones y obras de teatro. En la temporada de verano pasada se estrenó un live-action de la serie.

Sinopsis de Tokyo Ghoul:re

En Tokyo, la tragedia sigue su curso. Los ghouls, seres misteriosos que se alimentan de carne humana, se propagan por sus calles. Mezclándose entre los humanos durante el día, aterrorizándolos al caer la noche. 
En ese angustioso escenario el CCG, única institución que investiga y resuelve los casos relacionados con ghouls, encomienda una misión especial a Haise Sasaki, un talentoso investigador con un pasado enigmático
Una puerta se ha abierto y los misterios tras ella serán revelados, días oscuros comienzan para Haise.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus