Chihayafuru tendrá tercera temporada en 2019

En el evento “Chihayafuru in Awara” que se llevó a cabo este fin de semana que el manga Chihayafuru de Yuki Suetsugu recibirá tercera temporada de anime que se estrenará en el 2019 en el bloque de programación nocturno AnichU de NTV, entre otras cadenas.

Chihayafuru tendrá tercera temporada en 2019
Chihayafuru tendrá tercera temporada en 2019

Toda su vida Chihaya ha soñado con ver a su hermana mayor convertirse en la modelo Nº1 de Japón. Eso hasta que un estudiante nuevo llamado Arata le explica que un sueño es aquel en el cual uno mismo trabaja. Esta afirmación cambia el pensamiento de Chihaya y gracias a él descubre su verdadero sueño y pasión, el "Karuta" un juego de cartas tradicional de Japón. Ella descubre que tiene un talento innato para este juego y ahora su sueño será ser la mejor jugadora del mundo.


El reparto protagonista será el mismo de las dos temporadas anteriores:

  1. Asami Seto como Chihaya Ayase
  2. Mamoru Miyano como Taichi Mashima
  3. Yoshimasa Hosoya como Arata Wataya

La primera temporada de la historia se emitió entre octubre de 2011 y marzo de 2012, mientras que en enero de 2013 se estrenó la segunda temporada con otros 25 capítulos. El manga fue lanzado en 2007 y ha vendido más de 21 millones de copias, el tomo más reciente es el 37 que se puso a la venta el 13 de febrero.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus