Manga Dagashi Kashi está cerca a su final

El mangaka Kotoyama (autor de Dagashi Kashi) reveló en las notas de autor del décimo tomo recopilatorio del manga, que Dagashi Kashi terminará pronto y que ya tiene preparado el final de la historia, por lo que instaba a sus seguidores a esperar en poco tiempo el fin de su obra.

Manga Dagashi Kashi está cerca a su final
Manga Dagashi Kashi está cerca a su final

Sinopsis de Dagashi Kashi

El padre de Shikada Kokonotsu posee una tienda de dulces en una zona rural, y su plan es que sea su hijo quien se encargue del negocio familiar algún día. Sin embargo, lo que Kokonotsu quiere realmente es ser autor de manga. Un día de verano aparece en la tienda Shidare Hotari, una preciosa pero rarita chica que pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. Al haber escuchado de la fama del padre del protagonista, quiere que su local se una a la compañía de su familia. El padre sin embargo le dice que solo aceptará la oferta si convence a su hijo de que herede el negocio en el futuro.

El autor del manga es Kotoyoma y se comenzó a publicar en junio de 2014 en la revista Weekly Shonen Sunday y cuenta con 10 tomos recopilatorios. La primera temporada de anime fue emitida en enero de 2016 y tuvo 12 capítulos, mientras la segunda temporada está actualmente en emisión.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus