Yukari Tamura interpretará el opening del anime ISLAND

Desde el sitio web del anime ISLAND de la desarrolladora Frontwing y Prototype se ha revelado que la cantante nipona Yukari Tamura será la interprete del opening de la serie. La artista también forma parte del reparto con el personaje Rinne Ohara.

Yukari Tamura interpretará el opening del anime ISLAND
Yukari Tamura interpretará el opening del anime ISLAND
Urajima es una isla alejada del resto de Japón en la que sus habitantes viven sin preocupaciones. O lo era, puesto que cinco años atrás, las tres grandes familias de la isla sufrieron una serie de infortunios que las dejaron en mala posición. Tras eso, la gente de la isla decidió cortar todo contacto con el resto del país y comenzó un lento pero seguro declive. La clave para salvar la isla reside en tres chicas que pertenecen a las tres grandes familias, pero debido a las viejas tradiciones que las atan, el conflicto entre ellas es evidente. Un día llega a la isla un joven que dice venir del futuro para intentar cambiar el destino de la isla. 
En el mundo del juego la isla está cerrada al resto del mundo debido a una enfermedad local conocida como “Baimonbyou” que llegó desde tierra. En la isla se cuenta la leyenda del trágico amor entre un joven llamado Setsuna y una chica llamada Rinne. Con la aparición de dos personas con esos nombres, los isleños comenzarán a reflexionar sobre el significado de la leyenda.


El reparto confirmado hasta el momento es el siguiente:

  1. Kana Asumi como Karen Kurutsu
  2. Hibiku Yamamura como Sora Garando (anteriormente Rie Murakawa, pero fue reemplazada)
  3. Yukari Tamura como Rinne Ohara

La voz del personaje masculino Setsuna Sanzenkai no se ha revelado aún. El productor del juego es Ryuichiro Yamakawa, Yosai Kuchu es el diseñador de personaje, Goo es el guionista, mientras la animación será producirá por el estudio de animación feel.

El juego en el que se basa la serie fue lanzado en Japón en abril de 2016 para PC, la versión para PSVita se estrenó en febrero de 2017, por su parte el anime se emitirá este año 2018.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus