Acerca De

Anime Maniaco es un blog de un amante del anime, manga y novelas ligeras; encontrarás reseñas y noticias sobre animes y mangas, así como también novelas ligeras en español.



Condiciones de uso de los contenidos

A menos que se indique lo contrario, todos los contenidos originales de este sitio se distribuyen bajo la licencia Anime Maniaco. Lo que implica que usted puede:

Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:

  1. Atribución. Debes reconocer la autoría de la obra en los términos especificados.
  2. Por medio de un link (sin “nofollow”) a los artículos involucrados para medios digitales.
  3. Por medio de la publicación de la dirección (url) y nombre del web para medios no digitales (presa escrita, televisión, etc.)
  4. No comercial. No puedes utilizar esta obra para fines comerciales.
  5. Se prohíbe la copia textual de cualquier de los artículos publicados en nuestros sitios.
  6. Algunas imágenes, vídeos o marcas pertenecientes a terceros y están fuera de las atribuciones de esta licencia, siendo los respectivos dueños quienes determinan los términos de uso de dicho material.
  7. Si encuentras algún texto, imagen, vídeo o cualquier tipo de material que infrinja sus términos de uso le pedimos por favor se ponga en contacto con nosotros con cualquiera de los medios disponibles en este sitio.


Se aclara que no nos hacemos responsables del mal uso que le puedan dar algunos lectores a los materiales aquí expuestos.