Masaaki Yuasa dirigirá nuevo anime de Devilman para Netflix

Netflix ha dado a conocer que para la primavera del año 2018 comenzará a emitir un nuevo anime basado en la historia Devilman de autoría de Go Nagai; esta nueva serie de anime se titulará Devilman crybaby y marcará el aniversario número 50 de Go Nagai como artista.

Masaaki Yuasa dirigirá nuevo anime de Devilman para Netflix
 Masaaki Yuasa dirigirá nuevo anime de Devilman para Netflix
Y es que Netflix ha querido hacer un gran trabajo con el nuevo anime, pues el director será Masaaki Yuasa, quién trabajará de la mano de su estudio Science SARU; por su parte Ichiro Okouchi se encarga del guion y Eunyoung Choi se encargará de la animación (bajo el auspicio de Aniplex y Dynamic Planning).

Devilman crybaby se emitirá en los 190 países y territorios en los que Netflix tiene presencia, además de ser traducida a 9 idiomas y subtitulada en otros 25 idiomas.

La historia original de los años 70 sigue al joven Akira Fudo, que escucha de su mejor amigo Ryō Asuka que los demonios van a revivir y a reclamar el mundo de los humanos. Puesto que estos no tienen nada que hacer contra su poder, Ryō sugiere combinar sus cuerpos con los de un demonio: así es como Akira se convierte en Devilman, un ser con el poder de un demonio y el corazón de un humano.

Finalmente Nagai y Yuasa darán una charla en el marco del festival AnimeJapan el 25 de marzo. El primer avance de esta nueva producción ya ha sido publicado y lo puedes ver a continuación:

Tal vez te interesen estas entradas

disqus