Sangatsu no Lion tendrá segunda temporada

La primera temporada del anime Sangatsu no Lion ha terminado este sábado, pero rápidamente se ha confirmado que una segunda temporada de esta historia se emitirá en el mes de octubre por el canal NHK-General; mientras que su primera temporada volverá a ser emitida a partir del 7 de abril por el canal E-Tele de NHK.

Sangatsu no Lion tendrá segunda temporada
Sangatsu no Lion tendrá segunda temporada

Sinopsis de Sangatsu no Lion

La historia se centra en Rei, un solitario jugador profesional de shogi cuya única relación es con sus vecinas, una familia compuesta por Akari, sus dos hermanas pequeñas, Hinata y Momo, y un montón de gatos.

La primera temporada se estrenó en el mes de octubre de 2016 y contó con un total de 22 capítulos. El director del anime fue Akiyuki Simbo (reconocido por participar en obras como 'Puella Magi Madoka Magica', 'Bakemonogatari'), por su parte Nobuhiro Sugiyama (participe en obras como 'Ef: A Tale of Memories', 'Arakawa Under the Bridge', 'Nisekoi') fue el encargado de la adaptación de los diseños de los personajes. Seiki Tamura (participó en 'Suzumiya Haruhi no Yûutsu', 'K-ON!', 'Osomatsu-san') tenía a su cargo la dirección artística, Yasuhiro Nakura (tuvo destacada participación en Monogatari Series) se encargó de los ajustes en la producción. Finalmente la música fue obra de Yukari Hashimoto (Toradora y Gekkan Shôjo Nozaki-kun son algunos de sus trabajos) y Toshiki Kameyama ('Nisekoi', 'Kan Colle' se incluyen en sus participaciones).

El manga que es obra de Chika Umino empezó a ser publicado en 2007 y hasta la fecha se han publicado 12 volúmenes, además de haber inspirado  dos películas live-action,

Entradas relacionadas

0 Comentarios