Figura de Lala de To Love-Ru a tamaño real es puesta a la venta

Figura de Lala de To Love Ru a tamaño real es puesta a la venta
Figura de Lala de To Love Ru a tamaño real es puesta a la venta

Hace unas semanas atrás se había confirmado la noticia de la comercialización de la figura de Lala Satalin Deviluck del anime  To Love Ru y de su continuación  To Love Ru Darkness; pues bien, hoy se ha liberado un vídeo promocional de la figura a tamaño real; también se ha confirmado su precio de venta y como será el proceso de venta.



Se harán solo 10 figuras que tendrá una altura de 173 cm, el valor de esta verdadera obra de arte 3.024.000 (alrededor de 30000 dolares); al ser limitados el número de estatuas disponibles se está haciendo un sistema de reservación para posteriormente elegir en un sorteo al azar los felices ganadores que podrán obtener su Lala a tamaño real. El periodo para reservar el cupo del sorteo terminará el 31 de mayo.

Lala vendrá con un diminuto traje de baño y su altura es de 173 cm, haciendo gala de una espectacular figura.

La misma empresa Max Factori, lanzará una figura de Momo Velia Deviluke (la protagonista de To Love Ru Darkness), en ella Momo vendrá con un traje de baño de novia, tal como se ve en la portada del libro de arte de To love Ru Troubel Darkness: Venus y tendrá un valor de 2,5 millones de yenes (alrededor de 22000 dólares).

Recordemos que To Love Ru Darkness lanzará pronto una nueva OVA en conmemoración del décimo aniversario de la historia.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus