Manga de Overlord llega a España

Para los fanáticos de Overlord, hoy traemos una buena noticia de parte de la editorial ECC que ha confirmado que comenzará la publicación del manga de 'Overlord' en España; el manga está basada en las novelas ligeras del mismo nombre y que son autoría de Kugane Maruyama.

Manga de Overlord llega a España
Manga de Overlord llega a España

La adaptación del manga es obra de Fugin Miyama, siendo publicada desde noviembre de 2014  en la revista Comp Ace y hasta la fecha se han publicado 6 tomos.

La adaptación al anime de Overlord fue producida por Mad House y se estrenó en junio de 2015 contando con 13 capítulos, además de 2 películas recopilatorias y una segunda temporada confirmada. Kugane Maruyama dio inicio a la publicación de las novelas ligeras en el 2010 y hasta hoy cuenta con más de 2.5 millones de copias impresas en el país del sol naciente.

Sinopsis de Overlord

La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

Entradas relacionadas

0 Comentarios