Película número 38 de Doraemon se estrena en 2018

Película número 38 de Doraemon se estrena en 2018
Película número 38 de Doraemon se estrena en 2018

El equipo de la popular franquicia animada Doraemon ha revelado los primeros datos de la que será la película número 38 de este personaje animado. El titulo de esta película es Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima y se ha confirmado que se estrenará para el mes de marzo de 2018 en los cines japoneses. La película tomará como referencia central la muy conocida novela "La isla del tesoro" de Robert Louis Stevenson.

El director de la película es Kazuaki Imai, quién ya ha dirigido varios episodios del anime y el encargado de la redacción de los guiones es el novelista Genki Kawamura.

Sinopsis de Doraemon

Doraemon es un gato robot del siglo XXII que es enviado atrás en el tiempo por un joven llamado Sewashi Nobi para mejorar las circunstancias de su tatarabuelo, Nobita, y así que sus descendientes puedan disfrutar de un futuro mejor. En la línea del tiempo original, Nobita experimentó miseria y desgracias durante toda su vida, se casaba con Jaiko, hermana de Gigante, y su empresa familiar es incendiada y termina en números rojos. Con el fin de alterar la historia y la prosperidad de la familia Nobi, Sewashi inicialmente quería enviar un superrobot para ayudar a Nobita, pero por los escasos ingresos familiares sólo pudo adquirir a un robot imperfectamente hecho y rechazado en fábrica: un gato-robot antropomórfico sin orejas (debido a que fueron devoradas por un ratón) llamado Doraemon.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus