Animes más populares de la temporada de Verano en Europa

Animes más populares de la temporada de Verano en Europa
Animes más populares de la temporada de Verano en Europa

La temporada de verano ya ha llegado a la mitad y son muchos los animes en emisión, desde Crunchyroll han revelado datos sobre la popularidad en el viejo continente de los animes que se están transmitiendo. Hay varios datos sorprendentes que analizaremos a continuación:



El anime que más ven los otakus europeos en estos meses es Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite) siendo el líder en países como Francia, Ucrania y Turquía.

El segundo en popularidad es Gamers!, las aventuras de este grupo de fanáticos de los videojuegos es la más seguida en España, Rusia (seguro Putin-sama también lo ve 😲), Polonía, las repúblicas bálticas y algunos países balcánicos.

Knight’s & Magic también ha gustado mucho en Europa, siendo el más visto en el Reino Unido y la mayoría de los países escandinavos.

Es de resaltar también Isekai wa Smartphone to Tomo ni que tiene gran popularidad en Italia, Alemania, Países Bajos, Suiza y varios países de los Balcanes como Rumanía y Moldavia.

La lista completa de animes más vistos por países es al siguiente:


Fuente: Crunchyroll

Tal vez te interesen estas entradas

disqus