Segunda temporada de One-Punch Man será animada por J.C. Staff

El sitio web del anime One-Punch Man se ha confirmado importantes cambios en su equipo de producción para la segunda temporada, el más destacado de ellos es que MadHouse no será el estudio de animación para la mencionada segunda temporada, en su lugar llegará J.C. Staff.

Segunda temporada de One-Punch Man será animada por J.C. Staff
Segunda temporada de One-Punch Man será animada por J.C. Staff  

Los otros cambios en el equipo de producción son los siguientes:

  1. Producción: J.C. Staff en lugar de Madhouse.
  2. Dirección: Chikara Sakurai (Magimoji Rurumo, director de episodios Naruto Shippuuden) en sustitución de Shingo Natsume.
  3. Dirección de sonido: Yoshikazu Iwanami (Girls und Panzer, JoJo’s Bizarre Adventure) en sustitución de Shoji Hata.
  4. Diseño de personajes: Chikashi Kubota (Corpse Princess: Aka, FLCL 2).
  5. Composición: Tomohiro Suzuki (ACCA: 13-Territory Inspection Dept.).
  6. Música: Makoto Miyazaki (Triage X, Dragon Crisis!).


En cuanto a las voces, el equipo de seiyuus será el mismo de la primera temporada. Por otra parte, el CD Drama "One-Punch Man Maji CD Drama & Song CD" será puesto en venta el 27 de septiembre mientras que el segundo audio drama lo hará el 20 de diciembre.

Sinopsis de One-Punch Man 

La historia tiene lugar en una metrópolis ficticia conocida como Ciudad Z, en Japón. El mundo se ve invadido por extraños monstruos que aparecen misteriosamente y que causan numerosos desastres a la población. Saitama es un poderoso superhéroe calvo que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe de su puño. Debido a esto, Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar. 
En sus aventuras se encuentra con nuevos amigos, enemigos y su propio discípulo, el poderoso cíborg Genos, y se une a la Asociación de Héroes para ganar fama por todas sus acciones y para prevenir el mal. A pesar de derrotar a muchos enemigos poderosos que los principales héroes, incluso los de la Asociación de Héroes, son incapaces de derrotar, Saitama es incapaz de conseguir el reconocimiento de sus acciones en general. La mayoría de la gente lo discrimina por su apariencia física normal y algunos lo acusan de ser un héroe falso así mismo los guerreros mas fuertes lo discriminan basados en la falta de reconocimientos por la asociación de héroes sin tener ídea de que es mas fuerte que todos. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

 Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios