Tercera temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará en julio de 2018

Tercera temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará en julio de 2018
Tercera temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará en julio de 2018

Desde el sitio web del anime Shingeki no Kyojin se ha confirmado que la tercera temporada del anime se estrenará en julio de 2018. El anuncio se hizo tras la celebración del evento "Shingeki no Kyojin’ Reading & Live Event Orchestra ‘Attack Oto Taikan 2″ y vino acompañado con una imagen promocional de la nueva temporada.

Imagen promocional de la tercera temporada

Junto al anuncio de la fecha del lanzamiento de la tercera temporada, también se confirmó que habrá una nueva película que recopilará los sucesos de la segunda temporada, el filme ha sido llamado “Kakusei no Houkou” y se estrenará el 13 de enero de 2018. Con el filme se repartirá una ilustración original creada por Hajime Isayama.


Teaser de la película recopilatoria



Sinopsis de Shingeki no Kyojin

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. 
Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí. 
Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.

Fuente: pKjd

Tal vez te interesen estas entradas

disqus