Anime Made in Abyss tendrá secuela

En el evento conocido como "Deep in Abyss Katari" se ha anunciado que el anime Made in Abyss está preparando una secuela animada de la primera temporada emitida este 2017, la noticia vino acompañada con un vídeo de presentación en el que se escucha a Toshiyuki Morikawa como Bondrewd.

Anime Made in Abyss tendrá secuela
Anime Made in Abyss tendrá secuela

Aún no se ha establecido cual será el formato de esta secuela ni su fecha de estreno; recordemos que la primera temporada contó con 13 capítulos y se emitió en julio de 2017.


Sinopsis de Made in Abyss

En esta obra, un enorme sistema de cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a preciadas reliquias que los humanos son incapaces de producir. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos y estos bajan a sus profundidades.

Los aventureros que se adentran en él son conocidos como “Cave Raiders”. Una joven huérfana llamada Rico vive en el pueblo de Osu en el filo del Abismo. Su sueño es convertirse en una “Cave Raider”, como su madre, y solventar los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico comienza a explorar las cuevas y descubre un robot con aspecto de un chico humano.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios