Anime Ryuo no Oshigoto!: Opening y nuevo tráiler

El proyecto de adaptación animada de las novelas Ryuo no Oshigoto! de Shiratori Shirow y Shirabi ha publicado un nuevo video promocional en el que se se da a conocer el opening de la serie que será interpretado por Machico y se titula "Kore Kara". El anime tiene previsto estrenarse en enero de 2018.

Anime Ryuo no Oshigoto!: Opening y nuevo tráiler
Anime Ryuo no Oshigoto!: Opening y nuevo tráiler 

El director del anime será Shinsuke Yanagi (Ro-Kyu-Bu! SS, Momo Kyun Sword), el guionista es Fumihiko Shimo (New Game!, Infinite Stratos), Akane Yano (Netoge no Yome wa Onna no ko ja Nai to Omotta?) es el diseñador de personajes, Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Fate/stay night) tendrá a su cargo la dirección musical del proyecto. El estudio de animación será project No.9.




Atsushi Satomi es el director artístico, Tetsuya Kawada director de fotografía y Satoshi Motoyama será el director de sonido. Nippon Columbia producirá la música, mientras Dreamshift será la productora general del proyecto.


El reparto de seiyuus es el mismo que participó en los CD Dramas y es el siguiente:

  • Yuma Uchida como Yaichi Kuzuryu
  • Rina Hidaka como Ai Hinazuru
  • Ayane Sakura como Ai Yashajin
  • Hisako Kanemoto como Ginko Sora
  • Ai Kayano como Keika Kiyotaki
  • Yurika Kubo como Mio Mizukoshi
  • Chinami Hashimoto como Ayano Sadato
  • Yui Ogura como Charlotte Izoard


Sinopsis de Ryuo no Oshigoto!

Ryuo no Oshigoto! nos relata la historia de Yaichi Kuzuryu quien es un adolescente que ostenta el título de Ryou, es decir, el mejor jugador de shogi existente. Un día se encuentra con una chica de primaria llamada Ai Hinatsuru que le recuerda que en su momento el joven le prometió ser su maestro de shogi, pero él no recuerda nada. ¿De verdad hizo tal promesa a la niña?

Bajo el sello GA Bunko de SB Creative se empezaron a publicar las novelas en 2015, Shiratori Shirow es el autor de la historia y Shirabi es el ilustrador. Se han publicado 5 volúmenes, el sexto volumen saldrá a la venta esta semana.

Ryuo no Oshigoto! quedó en el primer puesto de la guía Kono Light Novel ga Sugoi! de mejores novelas de 2017.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus