El manga ReLIFE finalizará en marzo de 2018

Con el más reciente capítulo del popular manga ReLIFE, su autor e ilustrador YayoiSo ha informado a sus seguidores que según lo planeado, la historia del manga terminará en el mes de marzo de 2018.

El manga ReLIFE finalizará en marzo de 2018
El manga ReLIFE finalizará en marzo de 2018

YayoiSo empezó a publica el manga en la app Comico en 2013, hasta la fecha se han publicado siete volúmenes recopilatorios, compilando los capítulos publicados por Earth Star Entertainment. En 2015 se anunció su adaptación al anime, que finalmente fue estrenada en julio de 2016, contando con 13 capítulos.

Sinopsis de ReLIFE

La historia está protagonizada por Arata Kaizaki, un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios