Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku: Opening y Ending

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku: Opening y Ending
Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku: Opening y Ending

Desde el sitio web oficial del anime Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku (adaptación de las novelas ligeras del mismo nombre, de autoría de Hiro Ainana y con ilustraciones de shri) se ha subido un nuevo tráiler que da a conocer  el opening, “Slide Ride“, de las chicas de Run Girls, Run! y el ending “Suki no Skill” de Wake Up, Girls!. El anime se estrenó recientemente.




La serie de anime es dirigida por Shin Oonuma bajo el estudio SILVER LINK, estrenándose el 10 de enero. 

La historia es protagonizada por Suzuki Ichirou, un programador de 29 años que es lanzado a otro mundo, al llegar allí ha rejuvenecido y tiene solo 15 años, usa una magia de alto nivel por lo que obtiene una gran fortuna, pero Ichirou esconde su verdadero nivel para tener una vida tranquila y conocer los más hermosos paisajes de este nuevo mundo. Allí conoce a tres chicas-bestia, hermosas hermanas de cabello púrpura y cabello negro, una excéntrica chica elfa y una adorable chica, con las cuales recorrerá este fantástico mundo y tendrá nuevas aventuras y combatirá contra señores demonios, a pesar de ello esta novela es una reconfortante historia de fantasía para el corazón.

El autor Hiro Ainana dio inicio a la obra en 2013 de forma online, publicando su primer volumen físico en 2014 con el apoyo de Kadokawa. El noveno volumen de la obra se lanzó a principios del presente año.

Fuente: ANN

Entradas relacionadas

0 Comentarios