Izure Shinwa no Ragnarok (Novela Ligera en español)

Izure Shinwa no Ragnarok es una novela ligera de fantasía; el protagonista de esta historia es Shinzen Raika, un joven que vive en un mundo en el que los dioses de varias mitologías han luchado ferozmente y con ello devastado todo el planeta. Uno de estos dioses poseyó a la hermana de Raika. El chico ahora asiste a una academia situada en el centro de una isla artificial en los mares distantes. Durante la noche, se llevan a cabo las "Guerras Representativas", haciendo uso de personas conocidas como Apoteosis Divinos, por medio de estas luchas se decidirá quien será el Dios Supremo. En la primera noche, Raika fue atacado de forma despiadada por una Diosa de la Mitología Nórdica llamada Brynhildr. Estando al borde de la muerte adquirió el deseo de venganza y con ello un gran poder para poder llevar a cabo su venganza.

Expresando las siguientes palabras: ¡Conviértete en mi esclava! ¡Entrégame no sólo tus manos y tus piernas, sino también tu alma! ... Dominación Absoluta, usando el poder del Ojo Maldito de Balor, él tratará de recuperar el mundo del control de los Dioses. ¡Una nueva saga mitológica del usuario del Ojo Maldito que se vengará de los Dioses comienza!.

Izure Shinwa no Ragnarok (Novela Ligera en español)

Izure Shinwa no Ragnarok (Novela Ligera en español)

Título: Izure Shinwa no Ragnarok 
Autor: Namekojirushi
Ilustrador: Youta
Géneros: Acción, Comedia, Fantasía, Ecchi, Romance, Harem, Shounen, Escolar
Volúmenes: 01 de 06
Traductor: Najucirujano
Estado de la traducción: Activa

Volumen 1


Entradas relacionadas

4 Comentarios

  1. Muy muy muy buena obra bro 10/10 .......esperó nonse tarden mucho para las siguientes traducciones......quisiera leer todo lo mas pronto posible.

    Saludos :)

    ResponderEliminar