Asura Cryin' (Acción, Mecha, Romance, Sobrenatural, Escolar)

Asura Cryin' está ambientado en el Japón moderno, en el cual se ha desarrollado un experimento en el que se buscaba crear microagujeros negros y con ellos solucionar el problema enérgetico del planeta, pero sucedió un terrible accidente que abrió un portal a otros mundos y amenaza con destruir al planeta.

Asura Cryin' (Acción, Mecha, Romance, Sobrenatural, Escolar)


En este ambiente hostil se encuentra Natsume Tomoharu, un estudiante normal de secundaria que ve interrumpido sus días cuando un misterioso maletín le es entregado y tras lo cual se iniciarán días muy agitados en los que se mezclaran traiciones, romance, magia y acción.

Natsume Tomoharu estará ligado a una serie de acontecimientos que tendrán como tema central a las 
Asura Machina”(maquinas poderosas con habilidades especiales).

Personajes Principales

Natsume Tomoharu




Un estudiante de secundaria, que siempre es acompañado por una fantasma que es su amiga de la infancia, Misao. Tomoharu es el manipulador de un poderoso "Asura Machina" llamado Kurogane, además de ser el contratista de la chica demonio Takatsuki Kanade.


Misao Minakami 



Es la chica fantasma que siempre acompaña a Tomoharu, es su amiga de la infancia; guarda profundos sentimientos por él; siempre se burla de Tomoharu además de llamarle "Tomo".


Kanade Takatsuki



Considerada la chica más hermosa de la escuela, es una chica demonio con poderes de fuego que se hace amiga de Tomoharu, en el transcurso de la historia se enamora de él.


Yukari Kurosaki



Una chica hermosa perteneciente al club de ciencias y que le entrega a Tomoharu el maletín con su Asura Machina; se une a su grupo y siempre cuida de él.

Ania Fortuna



Una niña demonio extranjera que llega como estudiante de intercambio a Japón, tiene el poder de quitar la buena suerte de las personas y tomarla para si misma; se enamora de Tomoharu.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus