Heroic Age (Mecha, Ciencia Ficción, Aventura)

Heroic Age es un clásico del anime mecha, publicado en el 2007 nos narra la historia de un mundo futuristico en el que el universo había sido gobernado por la raza o tribu de oro, pero luego de un largo periodo de gobierno ésta se marcha para otro universo pero antes de eso deja su legado y conocimiento a tres tribus: la tribu de plata (extraterrestres humanoides), tribu de bronce (insectoides extraterrestres) y la tribu heroica (gigantes poderosos que en su locura devastaron el universo y por ello fueron castigados por la tribu de oro).

Heroic Age (Mecha, Ciencia Ficción, Aventura)
Heroic Age (Mecha, Ciencia Ficción, Aventura)

Los humanos responden tardíamente al llamado de la tribu de oro y por ello recibe el apelativo de "tribu de hierro"; la tribu de plata encuentra peligrosa la existencia de la humanidad y con ayuda de la tribu de bronce comienza una dura batalla para dar fin a la raza humana.

La raza humana logra sobrevivir al asalto en la Tierra y se esparce por otros planetas pero siempre perseguidos por la tribus de plata y bronce; ante esta situación los humanos encomiendan la misión de buscar al mítico salvador de la humanidad en las estrellas a la princesa Dhianeila; este salvador es un nodo que la tribu de oro prometió a la tribu de hierro con el fin de salvar a los humanos.

Los nodos son los únicos sobrevivientes de la raza o tribu heroica, siendo solo 5 y 4 de ellos ya sirven a la tribu de plata, es por ello que es de vital importancia encontrar a este nodo para evitar que otras tribus se apoderen de él.

Esta es una historia llena de emocionantes batallas entre mechas (robots), ciencia ficción y un toque de romance.

Personajes Principales

Age (Bellcross)



Un niño humano que fue criado por la tribu de oro, lleva en su interior a uno de los poderosos nodos de la tribu heroica llamado Bellcross; ha sido reconocido como el nodos más fuerte y su nivel de velocidad y fuerza no tienen comparación con los otros nodos. Su conocimiento de la sociedad humana es limitado por haber sido criado por la tribu de oro, pero en el transcurso de la historia va desarrollando su lenguaje y le toma gran afecto a la princesa .

Dhianeila 



La princesa del planeta Duey y una de las personas más influyentes de la humanidad; recibe la tarea de buscar al salvador de su raza, posee poderes psíquicos y en presencia de personas impuras pierde su consciencia; desarrolla sentimientos románticos por Age.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus