Confirmada fecha de la película de No Game No Life

Confirmada fecha para la película de No Game No Life

En Japón ya se promociona un nuevo cartel de la película de No Game No Life en el que se puede ver la fecha de estreno de la película; el cartel confirma que No Game No Life Zero se estrenará el 15 de julio en los cines japoneses.

Confirmada fecha para la película de No Game No Life
Confirmada fecha para la película de No Game No Life 

La película animará el sexto volumen de la historia de las novelas ligeras obra de Yū Kamiya, la animación estará a cargo de Mad House (quién también animó la primera temporada de la serie); Atsuko Ishizuka es el encargado de dirigir la película, mientras que Jukki Hanada será el escritor del guión y Satoshi Tazaki tendrá a su cargo el diseño de los personajes.

No Game No Life tuvo una primera adaptación animada en el 2014 con un tota de 12 capítulos, estando disponible en español para los usuarios de Netflix.

Video Teaser de No Game No Life Zero


Sinopsis de No Game No Life

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet.

Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas.

¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?

Tal vez te interesen estas entradas

disqus