Final de Tales of Zestiria the X se retrasa para abril

En la página oficial del anime 'Tales of Zestiria the X' se ha confirmado que el capítulo final de su segunda temporada será emitido hasta el 29 de abril, habiéndose emitido el capítulo 12 de la actual temporada el domingo.

Final de Tales of Zestiria the X se retrasa para abril
Final de Tales of Zestiria the X se retrasa para abril


El director del anime es Haruo Sotozaki, mientra Ufotable es la encargada de la animación de la historia; el diseño de los personajes de Mutsumi Inomata, Kousuke Fujishima, Daigo Okumura, y Minoru Iwamoto  es obra de Akira Matsushima, finalmente Motoi Sakuraba y Go Shiina son los encargados de la música de este proyecto.

Sinopsis de Tales of Zestiria the X

En el continente perdido de Greenwood, las emociones negativas provocaron la aparición de unas criaturas sobrenaturales llamadas Hyoma. Se alimentan de la energía negativa de los humanos para reproducirse, y esto se convierte en un peligro potencial. Una raza llamada Tenzoku (familia del cielo) es llamada por los humanos y se impone sobre los Hyoma. Los integrantes de la raza Tenzoku son seres especiales que solo pueden ser vistos por humanos con suficiente potencial espiritual. Los humanos que interactúan con los Tenzoku son llamados Monjes: temidos y respetados por su increíble poder. Esta es la historia de Sorey, un joven aspirante a Monje que busca llevar la paz a su pueblo y traer una era en la que los humanos y los Tenzoku puedan coexistir.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus