Kino no Tabi: Confirmado nuevo anime para televisión

En la feria Dengeki Game Festival 2017 (celebrada el 12 de marzo en la ciudad de Tokio), se ha dado a conocer al publico que las novelas Kino no Tabi: the Beautiful World de Keiichi Sigsawa contarán con un nuevo anime; para esta nueva animación las voces de Aoi Yūki como Kino y Sōma Saitō como la motocicleta Hermes serán las protagonistas, descartando con ello el regreso de los seiyus que participaron en la anterior serie animada.

Kino no Tabi: Confirmado nuevo anime para televisión
Kino no Tabi: Confirmado nuevo anime para televisión

Sinopsis de Kino Tabi: the Beautiful World 

La historia sigue a Kino, una joven aventurera que recorre el mundo sobre su moto llamada Hermes. Juntos exploran otras culturas y personas de los sitios que visitan, con la norma de pasar solo tres días en cada ciudad.

Las novelas fueron publicadas por primera vez en el año 2000 en Dengeki H de ASCII Media Works en el año 2000, habiendose lanzado un total de 20 vólumenes de la obra por parte de la editorial Kadokawa, siendo animada por primera vez en el 2003 con 13 capítulos, posteriormente fueron lanzadas dos películas en los años 2005 y 2007; por su parte la revista Shōnen Magazine Edge anunció que a partir del 17 de marzo se comenzará a publicar la adaptación al manga de esta novela.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus