NEKOPARA tendrá serie de cortos animados

Luego de la campaña crowdfunding de NEKOPARA para la realización de una OVA en la que se recogió más 1 millón de dólares, esta campaña ha ido más allá y aparte del OVA se ha confirmado que también habrá una serie de cortos animados en los que se adaptará la historia de esta novela visual que se centra en Chocola y Vanilla.

NEKOPARA tendrá serie de cortos animados
 NEKOPARA tendrá serie de cortos animados

En la recaudación original se logró llegar a la suma de 963.376 dólares, posteriormente se alargó el plazo por un par de días más en los que se alcanzó la cifra global de más de 1 millón de dólares (1.049.552), de los cuales 800.000 dólares son para la realización de la serie de cortos animados.

NEKOPARA es una novela visual del estudio doujin NEKO WORKs, en la que se cuenta una historia que nos pone en la piel de Kashou Minaduki, quien va a abrir la pastelería “La Soleil” tras huir de la cadena familiar de repostería clásica japonesa de su familia. Tras finalizar la mudanza, descubre que con él han venido las chicas gato Chocola y Vanilla, que le harán la vida un poco más complicada a su amo en este divertida comedia.

Recordemos el tráiler del OVA publicados en el mes de enero (dicha OVA tiene previsto estrenarse en diciembre de 2017).


Tal vez te interesen estas entradas

disqus