Nuevo arco original de One Piece finalizará el 2 de abril

La edición del mes de abril de la revista Monthly Newtype de Kadokawa, ha confirmado que el nuevo arco original del popular anime One Piece que iniciará el 19 de marzo finalizará el 2 de abril; el arco ha sido titulado “Marine Rookie”.

Nuevo arco original de One Piece finalizará el 2 de abril
Nuevo arco original de One Piece finalizará el 2 de abril

Para este nuevo serán incluidos nuevos personajes (soldados):

  • Natsuki Hanae como Grant, con un gran sentido de la justicia y que admira a Aokoji. Tomó una fruta del diablo.
  • Hiroki Yasumoto como Bonam, miembro de la tribu Longarm. De los tres soldados, es la figura del hermano mayor.
  • Makoto Furukawa como Sappa, quien porta dos espadas. Teme a los extraños, pero le encantan las mujeres, así que se anima con ellas. Cambia por completo cuando desenvaina su espada.
  • Youhei Tadano como el vicealmirante Prodi, quien parece ser un viejo amigo de Garp. Es el responsable de la base de la marina en la isla Fron. Es un borracho, un glotón y un irresponsable, pero tiene buen corazón. Usa artillería.

Recordemos que este nuevo arco incluirá nuevos soldados de la marina y se enfoca en el rescate de Sanji que hacen Luffy y sus compañeros, cuando se acaban las provisiones se ven obligados a infiltrarse en una base de la Marina donde se encuentran con la tripulación de Aokiji. Finalmente vale la pena volver a escribir que este 12 de marzo no habrá episodio del anime.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus