Nuevo tráiler de la segunda temporada de Shingeki no Kyojin

Nuevo tráiler de la segunda temporada de Shingeki no Kyojin
Nuevo tráiler de la segunda temporada de Shingeki no Kyojin

En la página web oficial del anime Shingeki no Kyojin se ha subido un nuevo vídeo promocional de la segunda temporada que dará inicio este 1 de abril. En el vídeo se puede observar a los personajes principales de la historia luchando en una fiera batalla contra los titanes.


Recordemos que en el primer vídeo promocional publicado en diciembre se pudo ver fragmentos de la primera temporada, además de las entrevistas con Tetsuro Araki y Masashi Koizuka.

Funimation y Wit Studio describen la historia de la segunda temporada de la siguiente manera:

Eren Jaeger juró venganza contra todos los titanes, pero en la lucha por la supervivencia descubrió que se había convertido en lo que más odia. Con estos nuevos poderes lucha por la libertad de la humanidad. Tras la victoria contra el titán hembra, Eren tiene poco tiempo para descansar, ya que una horda de titanes se acercan al muro María y la batalla por la humanidad continua.

En cuanto al equipo de dirección, la mayoría que participó en la primera temporada participará en la segunda temporada, Tetsuro Araki es el director en jefe mientras que Masashi Koizuka, quién fue director episódico en la primera temporada hace las veces de director para la segunda temporada, Kyoji Asano es el diseñador de los personajes, Hiroyuki Sawano es el compositor y Linked Horizion es el encargado de poner el tema principal a la serie. Finalmente tenemos a WITSTUDIO como la casa animadora de regreso.

En cuanto al elenco de seiyus, todos han confirmado su participación también en la segunda temporada, excepto Keiji Fujiwara que hace la voz de Hannen y se retirará un tiempo de los estudios de grabación por motivos de salud.

El manga es obra de Hajime Isayama y ha tenido una primera temporada de anime de 25 capítulos en el 2013, además de varios OVAS, Spin-off, novelas y películas de live-action.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus