Saenai Heroine no Sodatekata finalizará con el volumen 13

La serie de novelas ligeras Saenai Heroine no Sodatekata finalizará en el volumen 13, así lo ha anunciado hoy su autor Fumiaki Maruto en la presentación del volumen 12 de las novelas (la imagen de esta entrada corresponde a la portada de dicho volumen); en la misma presentación Maruto ha expresado su intención de crear algunas historias "SpinOff" pero que no estarían relacionadas con la historial principal.

Saenai Heroine no Sodatekata finalizará con el volumen 13
Saenai Heroine no Sodatekata finalizará con el volumen 13

Saenai Heroine no Sodatekata debutó en el año 2012 con su primer volumen, siendo publicados hasta la fecha 12 volúmenes; además en el año 2015 recibió una adaptación animada de 13 capítulos y para este año 2017 se tiene previsto el lanzamiento de la segunda temporada del anime el 13 de abril. La obra es autoría de Fumiaki Maruto y la ilustración está a cargo de Kurehito Misaki.

Sinopsis de Saenai Heroine no Sodatekata

Tomoya Aki es un otaku que trabaja a tiempo parcial para poder ahorrar y comprarse anime en Blu-ray. Una noche, cuando vuelve a casa, se encuentra con una preciosa chica que le servirá de inspiración para crear a la heroína del nuevo juego de su círculo doujin. Sin embargo, un mes después, se entera de que la chica en cuestión, cuyo nombre es Megumi, está en su misma clase, aunque no destaca demasiado. 
Tomoya, que no tiene habilidades, ni artísticas ni literarias, le pide a la estrella del club de arte, Eriri Spencer Sawamura, que le ayude en las ilustraciones, y a la estudiante Utaha Kasumigaoka que escriba el guión para el juego protagonizado por Megumi. ¿Podrán producir algo decente que llevar al Comiket? ¿Qué es esto? ¿Una presentación para un eroge?

Tal vez te interesen estas entradas

disqus