Tercer tráiler de la segunda temporada de Saenai Heroine no Sodatekata

Tercer tráiler de la segunda temporada de Saenai Heroine no Sodatekata
Tercer tráiler de la segunda temporada de Saenai Heroine no Sodatekata

Hoy viernes se ha conocido un nuevo vídeo promocional de Saenai Heroine no Sodatekata que corresponde al tercer tráiler de su segunda temporada; la transmisión de esta nueva temporada iniciará el 13 de abril  en Noitamina de Fuji TV.



La serie tuvo su primera temporada en 2015, siendo emitidos un total de 12 capítulos mientras que la novela ligera acaba de lanzar su volumen número 12 entrando la serie en su clímax y recta final (se espera la publicación de 1 o 2 volúmenes más).

La dirección del anime está a cargo de Kanta Kamei, mientras que en el elenco de seiyus están:  Saori Ōnishi da voz a  Eriri Spencer SawamuraAi Kayano interpreta a Utaha Kasumigaoka (dio voz a Inori en Guilty Crown), Kiyono Yasuno es Megumi KatōSayuri Yahagi da voz a Michiru Hyōdō.

Sinopsis de Saenai Heroine no Sodatekata

Tomoya Aki es un otaku que trabaja a tiempo parcial para poder ahorrar y comprarse anime en Blu-ray. Una noche, cuando vuelve a casa, se encuentra con una preciosa chica que le servirá de inspiración para crear a la heroína del nuevo juego de su círculo doujin. Sin embargo, un mes después, se entera de que la chica en cuestión, cuyo nombre es Megumi, está en su misma clase, aunque no destaca demasiado.

Tomoya, que no tiene habilidades, ni artísticas ni literarias, le pide a la estrella del club de arte, Eriri Spencer Sawamura, que le ayude en las ilustraciones, y a la estudiante Utaha Kasumigaoka que escriba el guión para el juego protagonizado por Megumi. ¿Podrán producir algo decente que llevar al Comiket? ¿Qué es esto? ¿Una presentación para un eroge?

Tal vez te interesen estas entradas

disqus