Manga de JoJo’s Bizarre Adventure llega a España

La empresa española Ivrea ha anunciado por medio de Twitter que licenciará una de las historias de manga más pedidas en el idioma español: JoJo’s Bizarre Adventure llega a España, obra del mangaka obra de Hirohiko Araki.


Manga de JoJo’s Bizarre Adventure llega a España
Manga de JoJo’s Bizarre Adventure llega a España

Según Ivrea los requisitos para licenciarla para el mercado eran muchos pero dado a la gran demanda que ha presentado por parte del publico y que la versión que llegará a España será la basada en Bunko que contiene una mayor cantidad de hojas, es que hoy se puede afirmar que JoJo’s Bizarre Adventure llega a España.

El manga se empezará a publicar en junio y empezará con su primera saga “Phantom Blood”, además ya se ha confirmado la publicación de las cuatro primeras sagas de la historia: “Phantom Blood”, “Battle Tendency”, “Stardust Crusaders” y “Diamond is Unbreakable”; según las ventas se tiene previsto la publicación mensual de todo el manga.

Como se ha mencionado con anterioridad, la publicación del manga en España se basará en la versión de la japonesa Bunko, que publica tomos de 250 a 300 páginas; además de esto llegará en la presentación de B6 (12,8 x 18 cm. como “Vagabond” o “Mirai Nikki”) a 12 euros por edición.

JoJo’s Bizarre Adventure cuenta con un total de 29 tomos distribuidos en las siguientes sagas:


  1. “Phantom Blood”: 3 tomos.
  2.  “Battle Tendency”: 4 tomos. 
  3. “Stardust Crusaders”: 10 tomos. 
  4. “Diamond is Unbreakable”: 12 tomos.

Sinopsis de JoJo’s Bizarre Adventure

En 1868, Dario Brando salva la vida del cabeza de la rica familia Joestar, George Joestar, y su hijo, Jonathan, de un horrible accidente. A cambio, Dario quiere que, tras su muerte, su hijo, Dio, vaya a la casa de los Joestar cuando él muera. Unos años más tarde, tras el fallecimiento de Dario, Dio acude a la casa de los Joestar, planeando superar a Jonathan y convertirse en el heredero de la rica familia. Ello le llevará a utilizar una extraña y antigua máscara de piedra, que despertará algo poderoso y maligno en su interior. Así comenzará la rivalidad entre las diferentes generaciones de la familia Joestar y lo sobrenatural.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus