Shigatsu wa Kimi no Uso tendrá obra de teatro

En la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha se ha confirmado que Shigatsu wa Kimi no Uso tendrá obra de teatro en el país del sol naciente; en la obra teatral también se ofrecerá música en vivo.

Shigatsu wa Kimi no Uso tendrá obra de teatro
Shigatsu wa Kimi no Uso tendrá obra de teatro 

La obra también conocida como Your lie in April tendrá para su representación en teatro el siguiente reparto:


  • Shintaro Anzai como Kosei Arima
  • Arisa Matsunaga como Kaori Miyazono
  • Misato Kawauchi como Tsubaki Sawabe
  • Masanari Wada como Ryota Watari Haruka
  • Yamashita como Emi Igawa
  • Shojiro Yokoi como Takeshi Aiza


Dará inicio la obra el día 24 de agosto hasta el 3 de septiembre en el teatro AiiA 2.5 de Toki, mientras que entre el 7 al 10 de septiembre se hará la presentación en el teatro Umeda Arts de Osaka; la dirección de la obra está a cargo de Naohiro Ise y el guión es responsabilidad de  Kaori Miura.

El manga se empezó a publicar en el 2011 y finalizó en febrero de este año; en octubre de 2014 fue adaptada al anime con una temporada de 22 capítulos  y 1 OVA. El creador de la historia es Naoshi Arakawa.

La historia es reconocida como una de las mejores representantes en los generos de comedia dramática y romance de los últimos tiempos.

Sinopsis de Shigatsu wa Kimi no Uso

Basado en el manga original, ganador de premios, Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?

Tal vez te interesen estas entradas

disqus