Spin-Off Girlish Number Shura tendrá anime

En el evento Girlish Number Kuzu Fes 2017 @ Giroppon☆ se ha confirmado que la serie de manga Spin-Off "Girlish Number Shura" tendrá anime; recordemos que esta historia es obra de Shin Ikezawa y Yu Tsurusaki, siendo un spin-off de la serie original Girlish Number; mientras tanto en la web de la revista Dengeki G’s se ha reafirmado lo dicho en el Girlish Number Kuzu Fes 2017 @ Giroppon☆.

Spin-Off Girlish Number Shura tendrá adaptación anime
Spin-Off Girlish Number Shura tendrá adaptación anime 

Girlish Number Shura comenzó a ser publicado en la revista Dengeki Comic EX entre los meses de agosto y noviembre, mientras que la editorial nipona Kadokawa lanzó el primer volumen recopilatorio el 26 de noviembre de 2016. Hasta el momento no se sabe más sobre esta adaptación animada, por lo que estamos a la espera de más noticias.

Sinopsis de Girlish Number Shura

La historia de Girlish Number Shura reimagina a los personajes de Girlish Number en otras circunstancias, como Chitose Karasuma convirtiéndose en una granjera de setas, Kazuka Shibasaki interpretando a Caperucita Roja o Yae Kugayama intentado detener a un cazador de gorilas.

Chitose Karasuma es la protagonista de la historia original y narra las aventuras de ella y sus amigas en el camino para ser seiyuus.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus