Sword Art Online: Fairy Dance llega en julio

Una nueva novela de Sword Art Online llega a España este año por parte de Planeta Comic, se trata del inicio de la saga Fairy Dance. Recordemos que el arco de Aincrad salieron a la venta en los meses de marzo y abril del año pasado. Debido al éxito en ventas de la primera saga de Aincrad, Planeta Comic ha confirmado que luego del arco de Fairy Dance, seguirá con la publicación de Phantom Bullet.

Sword Art Online: Fairy Dance llega en julio
Sword Art Online: Fairy Dance llega en julio

El precio de esta novelas estará por los 20 euros (al igual que las dos primeras); esta editorial también es la responsable de la publicación del manga de SAO.

Sinopsis de Sword Art Online

Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendrá que hacer equipo.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus