Tales of Asteria revela el opening de su próxima versión

Tales of Asteria revela el opening de su próxima versión
Tales of Asteria revela el opening de su próxima versión

En la web oficial del juego Tales of Asteria se ha subido un nuevo vídeo promocional de su más reciente juego para móviles IOS y Android: Tales of Asteria: Tsuioku no Eden. En el tráiler revelado se puede observar el opening animado del vídeojuego, que es obra de Wit Studio, además de escuchar el tema principal del juego “ACROSS”, de Nana Mizuki.



El juego será lanzado este año y con él llegaran nuevos personajes: Velvet, Raven, Jude, Kyle, Mikleo y Colette. 

Es un título de juegos para móviles  iOS y dispositivos Android. Su género característico es "RPG", mientras que Asteria en el título se supone que significa "La historia de la estrella". La aplicación utiliza un sistema de batalla basado en golpes llamado Batalla Cruzada. El juego se divide en capítulos que se lanzan en formato episódico.

Sinopsis de Tales of Asteria

En los tiempos antiguos, un misterioso cometa envuelto en luz cayó sobre este planeta. Cuando cayó, se rompió en seis diferentes "fragmentos de estrellas", y con esos fragmentos todavía que emiten esa luz misteriosa, se dispersaron por todo el mundo. Dentro de los fragmentos de la estrella se encuentra un misterioso poder de elegir a los que la sostienen. Serán probados, y si pueden superar esa prueba, se les mostrará su verdadera forma. Cuando llegue el momento, y cuando el elegido por el destino aparezca, el Templo de la Luz se mostrará. Si el elegido puede encontrar los Fragmento de Estrellas, el camino se abrirá. Cuando todos los fragmentos sean reunidos, el guardián del Templo de la Luz aparecerá para conceder todos los deseos de esa persona. Esta es una leyenda que se ha transmitido desde los días de antaño en este mundo. Desde niños hasta adultos, cada persona en este mundo sabe de este "cuento de hadas".

Tal vez te interesen estas entradas

disqus