Digimon Adventure tri. contará con obra de teatro

El estudio de animación Toei Animation ha confirmado por medio de un comunicado en un nuevo sitio web que la saga de Digimon Adventure tri. tendrá obra de teatro que se llamará Digimon Adventure tri. ~8-gatsu Tsuitachi no Boken~ y se interpretará del 5 al 13 de agosto en el Zepp Blue Theather de Roppongi.

Digimon Adventure tri. contará con obra de teatro
Digimon Adventure tri. contará con obra de teatro

La productora de esta obra teatral es Polygon Magic, en dicha obra se narrará una historia paralela pero que girará entorno a los ochos chicos elegidos, incluyendo Taichi Yagami; Toei Animation prometió revelar más información como el reparto muy pronto en el sitio web.

De la saga de películas Digimon Adventure tri. se han estrenado hasta el momento cuatro de las seis planeadas originalmente, mientras que la quinta película titulada Digimon Adventure tri.: Kyousei se estrenará este año.

Sinopsis de Digimon Adventure tri.

Han pasado seis años desde la aventura en la que Taichi y el resto de niños Digidestinados visitaron el Mundo Digital. Y han pasado casi tres años desde la batalla entre el grupo de Hikari y BelialVamdemon. La vida discurría pacíficamente, y en algún punto, las puertas al Mundo Digital se cerraron. Ni tan siquiera los niños Digidestinados sabían la causa de ello, y el tiempo fue pasando.

Un día, un Kuwagamon aparece repentinamente en Odaiba destrozándolo todo y dejando el pueblo en ruinas. Taichi consigue verlo y lo persigue para intentar detenerlo. Pero no hay nada que pueda hacer contra un Kuwagamon. "Es inútil... Yo solo no puedo hacer esto...".

Cuando el Kuwagamon ruge y ataca a Taichi, el Digivice comienza a emitir un brillo... "¡Taichi! ¡Cuánto creciste!".

Con la nostalgia que esa voz le produce, la historia comienza a avanzar de nuevo.

Una vez más... la aventura evoluciona.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus