Marvel Future Avengers: Vengadores versión anime

Hace unos meses se confirmó por parte de la propia Marvel que el famoso comic "Avengers" o vengadores, tendrá anime este año, más exactamente Marvel Future Avengers (nombre del anime) se estrenará para el 22 de julio en el canal Dlife de Japón a las 8:00.

Marvel Future Avengers: Vengadores versión anime
Marvel Future Avengers: Vengadores versión anime 

Ahora se ha revelado el reparto principal de la serie:


  1. Eiji Hanawa como Iron Man
  2. Kazuhiro Nakaya como Capitán América
  3. Yasuyuki Kase como Thor
  4. Kenichirou Matsuda como Hulk
  5. Kaori Mizuhashi como Avispa
  6. Aki Kanada como Makoto
  7. Atsushi Tamaru como Adi
  8. Juri Kimura como Kuroe

El director del anime es Yuzo SatoRyuu King es el encargado de la redacción del guion ( ha destacado por su participación en Dragon Ball Super, Marvel Disk Wars: The Avengers), finalmente el diseñador de los personajes es  Takahiro Umehara ( sus participaciones más notorias han sido en Iron Man, Beyblade, Claymore). MadHouse es el estudio de animación encargado de la producción del anime.

Una versión manga de la historia comenzó a ser publicada desde la edición de abril en la revista Coro Coco Comics Special de Shogakukan por Teruaki Mizuno.

Sinopsis de Marvel Future Avengers



El anime contará la historia de Makoto, un chico que consigue superpoderes por culpa de la manipulación de un gen malvado en un experimento. Makoto y otros jóvenes se unen a los Vengadores como aprendices, denominándose los “Futuros Vengadores”. Durante la serie podremos ver cómo Makoto y sus amigos entrenan, luchan contra villanos y crecen bajo la atenta mirada de Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor y Avispa.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus