Novelas ‘Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e’ tendrán anime en julio

Kadokawa anunció que las novelas ‘Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e’ tendrán anime para el mes de julio; la historia es obra de Syohgo Kinusaga (autor) y Shunsaku Tomose (ilustraciones).

Novelas ‘Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e’ tendrán anime en julio
Novelas ‘Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e’ tendrán anime en julio

Desde la cuenta de Twitter de la serie se está haciendo un concurso, en el que los que adivinen los nombres de los directores del anime recibirán una ilustración original obra de Tomose.

En 2015 comenzó la publicación de la novela y en 2016 se lanzó un volumen especial tipo spin-off; mientras que las novelas han sido adaptadas al manga por Yuyu Ichino desde inicios de 2016.

Sinopsis de Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu e

La serie transcurre en el gran y prestigioso Instituto Kodo Ikusei de Tokio, en el que sus modernas y tecnológicamente avanzadas instalaciones garantizan y ofrecen grandes posibilidades a sus estudiantes y garantías de igualdad para todos.

El protagonista es Kiyotaka Ayanokoji, estudiante de la peor clase de todas, la D, donde acaban aquellos a los que el resto usa para ridiculizar. Él no es un mal estudiante, pero por ciertos problemas en el examen de ingreso, sacó una mala nota y acabó en la clase D. Tras conocer a otros dos estudiantes de su clase llamados Suzune Horikita y Kikyo Kushida, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus