Saint Seiya (Los caballeros del Zodiaco) tendrá película en Hollywood

Desde el sitio web Eiga.com se informa que la popular serie de los años 80 y 90 Saint Seiya o como mejor se le conoce en América "Los caballeros del Zodiaco" tendrá película en imagen real y será producida en Hollywood. En este nuevo proyecto participarán Toei Animation y la distribuidora china A Really Good Film Company.

Saint Seiya (Los caballeros del Zodiaco) tendrá película en Hollywood
Saint Seiya (Los caballeros del Zodiaco) tendrá película en Hollywood

El director de la película será el polaco Tomasz Bagiński (nominado a los premios Oscar), mientras que por el lado de Toei Animation tenemos a Yoshiyuki Ikezawa (será el productor) y Kozo Morishita, quien se encargará de la producción ejecutiva del filme.

El manga de Saint Seiya es obra de Masami Kurumada y se empezó a publicó entre 1986 y 1990; dando origen a varios spin-off, películas y OVAS; la más reciente producción  de esta saga que será adaptada al anime es Saint Seiya: Saintia Sho, que ya tiene en proceso de producción la serie animada.

Sinopsis de Saint Seiya

Cuenta la historia de un grupo de jovenes guerreros denominados Santos (o caballeros en varias traducciones), quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega y escandinava.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus