Skirt no Naka wa Kedamono Deshita: Nuevo anime de tipo Adulto

En el sitio web oficial del anime Skirt no Naka wa Kedamono Deshita de Hanamaluo se ha hecho publico el reparto de la adaptación animada, así como también el nombre de la artista que interpretará el opening de la serie.

Skirt no Naka wa Kedamono Deshita: Nuevo anime de tipo Adulto
Skirt no Naka wa Kedamono Deshita: Nuevo anime de tipo Adulto

El reparto que se ha anunciado es el siguiente:

  1. Hotaru Hanakage como Shizuka Kominami
  2. Shion Satsuki como Ryo Kirishima
  3. Kageto Kanabe como Sosuke Kuratani, compañero de clase de Shizuka en la universidad, siempre amable y se preocupa por su amiga.
  4. Maika Hara como Sumire Sakurai, compañera de Ryo en la universidad. Ha ganado concursos de belleza y es una excelente persona.


Sinopsis de Skirt no Naka wa Kedamono Deshita 
Shizuka Komina es una joven que decide ir a una fiesta local en la que pretende encontrar pareja, ya estando allí no se siente bien y tampoco encaja en el ambiente, pero se encuentra con una hermosa chica universitaria llamada Ryo Kirishima. Ryo es mayor que Shizuka y entabla conversación con ella, logrando convencer a Shizuka de irse a la casa a su casa; en la casa de Ryo las cosas suben de temperatura y Ryo besa a Shizuka además de llevarla a la cama; Shizuka piensa que su compañera es lesbiana, pero lo que ella no sabe es que Ryo en realidad es un hombre que le gusta vestirse de mujer.

El opening será interpretado por Saki Hazuki, mientras que la letra es obra de Rei Hinooka y la música es autoría de Koichi Morita; el nombre del tema es "Secret".

Personajes de Skirt no Naka wa Kedamono Deshit

Shizuka Kominami, la protagonista


Ryou Kirishima, la universitaria


Sousuke Kuratani, compañero de Ryou


Sumire Sakurai, compañera de Ryou



Tráiler de Skirt no Naka wa Kedamono Deshit



Staff

  1. Estudio de animación: Magic Bus Dirección: Mitsutaka Noshitani (director de episodios en Kingdom, Bleach, Naruto Shippuuden) 
  2. Guion y escenarios: Kazuhiro Toda (director asistente en Hitori no Shita the outcast) 
  3. Dirección artística: Kenichi Kurata (High School DxD BorN, Shingeki no Bahamut: Manaria Friends) 
  4. Dirección de sonido: Hisayoshi Hirasawa (Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…) 
  5. Dirección de fotografía: Yuki Kakuhara (mánager de producción del anime de Log Horizon)


La serie se estrenará el 2 de julio en el canal Tokyo MX; constará de cortos capítulos de cinco minutos y para las personas que la quieran ver sin censura se transmitirá esta versión en Anime Zone de ComicFesta.

Skirt no Naka wa Kedamono Deshita es un manga de corte adulto de Hanamaluo; se empezó a publicar de forma digital bajo el sello  Junai Kakumei G! de W Comics ZR.

disqus