Tráiler de Yu-Gi-Oh! VRAINS

Tráiler de Yu-Gi-Oh! VRAINS
Tráiler de Yu-Gi-Oh! VRAINS

Un nuevo vídeo promocional del anime  Yu-Gi-Oh! VRAINS ha sido presentado, en el vídeo nos recuerdan que la fecha de lanzamiento es el 10 de mayo a traves de TV Tokyo y sus cadenas afiliadas.




El reparto del anime es el siguiente:

  1. Shoya Ishige como Yusaku Fujiki / Playmaker
  2. Takahiro Sakurai como una misteriosa criatura
  3. Subaru Kimura como Shoichi Kusanagi
  4. Chiharu Sawashiro como Naoki Shima
  5. Daiki Hamano como Go Onizuka
  6. Yuki Nakashima como Aoi Zaizen / Blue Angel
  7. Shouma Yamamoto como Aki Zaizen
  8. Yuna Kamakura como Ema Bessho
  9. Shunsuke Takeuchi como Revolver


Yu-Gi-Oh! VRAINS corresponde a la sexta serie animada de la franquicia de Yu-Gi-Oh!, la producción es dirigida por Masahiro Hosoda y la casa animadora es GALLOP. Los guionista y diseñador de personajes son Shin Yoshida y Ken’ichi Hara respectivamente. El opening se llama “With the Wind” y es interpretado por Hiroaki Tominaga, el ending es “Believe in Magic“ y lo canta la unidad vocal Ryoga.

Sinopsis de  Yu-Gi-Oh! VRAINS

La ciudad en la que se desarrollan los sistemas de red: Den City. Aquí está la sede de la enorme compañía SOL Technology Co., la cual usó su avanzada tecnología para crear el LINKS VRAINS, un espacio de realidad virtual en el que la gente puede experimentar un nuevo tipo de duelos.

En LINK VRAINS aparece un misterioso grupo de hackers que se dedica a interferir en los duelos y se hacen llamar “Los Caballeros Hanoi”. Su objetivo es destruir el “Mundo de AI: Cyverse”, el cual existe en algún punto de la red.

Sin embargo hay un duelista en LINK VRAINS dispuesto a enfrentarse a la amenaza de estos hackers: Playmaker. Este vence a Los Caballeros Hanoi en un duro duelo y desaparece sin decir más, lo que lo hace enormemente famoso en la red. Playmaker es en realidad Yusaku Fujiki, un estudiante de instituto que pasa mucho tiempo en LINK VRAINS porque intenta averiguar la verdad sobre cierto incidente de su pasado, y para ello debe dar caza a Los Caballeros Hanoi.

Yusaku pasa así sus días enfrentándose a los miembros de la organización y captura un misterioso programa de Inteligencia Artificial que buscan tanto ellos como la compañía SOL Technology. Ahora es cuando el destino de Yusaku cambiará para siempre. ¿Qué buscan de verdad Los Caballeros Hanoi? ¿Qué es realmente esa IA? ¿Qué oculta su propio pasado?.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus