Anime NTR: Netsuzou Trap revela fecha de lanzamiento

Anime NTR: Netsuzou Trap revela fecha de lanzamiento
Anime NTR: Netsuzou Trap revela fecha de lanzamiento

El anime de corte yuri NTR: Netsuzou Trap ya tiene confirmada su fecha de lanzamiento: 5 de julio es la fecha estipulada para la emisión del primer capítulo en los canales  Tokyo MX 1, AT-X, y los servicios online Abema TV, GYAO!, Nico Nico Video, Hikari TV, Video Market, Rakuten ShowTime, FOD, y Amazon Video; luego se estrenará en Tokyo MX 2, BS11, DMM.com, d Anime Store, y U-NEXT.




El opening es interpretado por Haruka Tôjô y se llama 'Blue Bud Blue'. En cuanto a la canción, Tôjô se mostró bastante emocionada y dijo lo siguiente: "Tomé los sentimientos del corazón confundido de Yuma y los verdaderos sentimientos escondidos tras la sonrisa de Hotaru, los desmenucé a mi manera, y los apliqué a la canción".

El director del anime es Hisayoshi Hirasawa, el encargado del guion es Yûichi Uchibori, el diseñador de los personajes es  Masaru Kawashima.  Ai Kakuma e Hiromi Igarashi son las voces de las chicas protagonistas Yuma Okasaki y Hotaru Mizushina, mientras que  Daisuke Ono y Ryota Ohsaka dan sus voces a los novios.

Tráiler de NTR: Netsuzou Trap


Sinopsis de  NTR: Netsuzou Trap

Yuma y Hotaru son amigas desde la infancia, y como Yuma está nerviosa por salir con su nuevo novio, habla con Hotaru para celebrar una cita doble donde irían ambas con sus novios. Hotaru lo que ofrece a Yuma es una práctica de besar, lo que acaba despertando el interés de ambas por una relación entre ellas en lugar de con sus novios.

Ahora deberán ocultar a sus novios su recién adquirido secreto, pero ¿quedará solamente en una anécdota o caerán en un juego de engaño y pasión oculta?.

Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus