Dragon Ball FighterZ: Primer tráiler

Dragon Ball FighterZ: Primer tráiler
 Dragon Ball FighterZ: Primer tráiler

En medio de la conferencia;E3 2017 realizada por Microsoft se ha conocido el primer tráiler del esperado vídeojuego Dragon Ball FighterZ, que es el nuevo juego de lucha 2.5D desarrollado por  Arc System Works y que será lanzado por Bandai Namco para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC a principios del 2018 en diversas regiones del globo simultáneamente.



El juego introduce una nueva forma de jugar en la franquicia, el jugador podrá escoger a 3 personajes y así formar su equipo de lucha ideal o favorito; pese al mencionado cambio en el estilo central de lucha aún se mantienen algunos aspectos importantes de anteriores juegos, como son los combates de gran velocidad y los movimientos vistosos y espectaculares.

Con este nuevo titulo, Dragon Ball FighterZ regresa a los juegos en dos dimensiones y con gráficas muy similares al anime, además de un diseño impecable y de emocionantes batalla grupales, con lo que se puede afirmar que este es el regreso en grande de uno de los clásicos juegos de lucha.

A finales de la temporada de verano (mes de septiembre) se dispondrá de una beta cerrada del juego para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus