Isekai wa Smartphone to Tomo ni estrena imagen promocional del anime

Una nueva imagen del anime Isekai wa Smartphone to Tomo ni fue publicada en su sitio web y con ello estamos más cerca de su lanzamiento, que como recordemos se estrenará el 11 de julio.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni estrena imagen promocional del anime
Isekai wa Smartphone to Tomo ni estrena imagen promocional del anime 

El reparto que participará en esta producción es el siguiente:

  • Katsumi Fukuhara como Touya Mochizuki
  • Maaya Uchida como Elze Silhoueska
  • Yui Fukuo como Linze Silhoueska
  • Chinatsu Akasaki como Yae Kokonoe
  • Marika Kono como Yumina Urnea Belfast
  • Nanami Yamashita como Sushie Urnea Ortlinde
  • Sumire Uesaka como Leen
  • Yuki Kaida como Kohaku


El opening de esta adaptación animada es “Another World“ y es interpretado por AŌP, el single del opening será puesto a la venta el 23 de agosto. Las chicas del reparto interpretarán varias versiones del ending "Junjou Emotional", el CD con las versiones del ending  interpretado por Elze y Linze será puesto a la venta el 19 de julio, mientras que las versiones de Yae y Yumina saldrán a la venta para el 18 de agosto y Sushie y Leen para el 20 de septiembre.

Isekai wa Smartphone to Tomo ni es una novela ligera de Patora Fuyuhara, que empezó la publicación de la historia en la web Shosetsu-ka ni Narou en 2013 y en 2015 se publicó el primer volumen físico. Actualmente se han puesto a la venta 8 volúmenes, estando el último disponible para la venta desde el 23 de marzo.

Sinopsis de Isekai wa Smartphone to Tomo ni

Mochizuki Touya es accidentalmente asesinado por un dios. Debido al error, el protagonista comienza una segunda vida en un mundo paralelo. Dios revive su cuerpo y le permite tomar y usar su smartphone.

Se encuentra con varias personas mientras se hacen importantes compañeros y antes de que el protagonista es consciente de ello, ha descubierto el secreto de este mundo. Él hereda el legado de una civilización antigua y va alrededor del mundo despreocupadamente mientras que tiene el poder que coincide con el del dios de este mundo

Tal vez te interesen estas entradas

disqus