Skirt no Naka wa Kedamono Deshita: Anime Adulto estrena tráiler

Skirt no Naka wa Kedamono Deshita: Anime Adulto estrena tráiler
Skirt no Naka wa Kedamono Deshita: Anime Adulto estrena tráiler 

El anime Skirt no Naka wa Kedamono Deshita que adapta el manga del mismo nombre ( de Hanamaluo) estrena un nuevo tráiler. La serie se estrenará el 2 de julio en el canal japones Tokyo MX y sus capítulos durarán 5 minutos; también se emitirá una versión sin censura en Anime Zone de ComicFesta.


Sinopsis de Skirt no Naka wa Kedamono Deshita 

Shizuka Komina es una joven que decide ir a una fiesta local en la que pretende encontrar pareja, ya estando allí no se siente bien y tampoco encaja en el ambiente, pero se encuentra con una hermosa chica universitaria llamada Ryo Kirishima. Ryo es mayor que Shizuka y entabla conversación con ella, logrando convencer a Shizuka de irse a la casa a su casa; en la casa de Ryo las cosas suben de temperatura y Ryo besa a Shizuka además de llevarla a la cama; Shizuka piensa que su compañera es lesbiana, pero lo que ella no sabe es que Ryo en realidad es un hombre que le gusta vestirse de mujer.

El opening será interpretado por Saki Hazuki, mientras que la letra es obra de Rei Hinooka y la música es autoría de Koichi Morita; el nombre del tema es "Secret".

Tal vez te interesen estas entradas

disqus