Ichiban Ushiro No Daimaou (Novela Ligera en Español-Completa)

Ichiban Ushiro No Daimaou es una novela ligera de tipo escolar y fantasía, en la que un huerfano aspira a ser el sumo sacerdote pero cuando ingresa en la escuela se revela su futuro: ¡Será un temido Rey Demonio!, vaya cambio en el futuro de nuestro protagonista; además viene acompañado de dosis de ecchi, harem, magia y algo de romance. La historia cuenta con 13 volúmenes todos traducidos al español.

Ichiban Ushiro No Daimaou (Novela Ligera en Español-Completa)

Ichiban Ushiro No Daimaou (Novela Ligera en Español-Completa)

Titulo: Ichiban Ushiro No Daimaou
Autor:   Shotaro Mizuki
Ilustrador:  Souichi Itō
Volúmenes publicados: 13
Volúmenes traducidos: 13
Publicación:  Hobby Japón
Traductor: Akat Novels
Estado: Finalizado
Estado de la Traducción: Finalizado


Sinopsis de Ichiban Ushiro No Daimaou

La historia se centra en Akuto Sai, que fue dejado recién nacido en los escalones de una iglesia por una bruja y bautizado como "Akuto". Akuto Sai aspira en ser parte del orden más alto de magos en su país y contribuir a la sociedad como uno de sus clérigos. Un día es admitido en la Academia de Magia Constan, donde su prueba de aptitud predice lo siguiente: "Futura Ocupación.Rey demonio". Así comienza su vida escolar en la que es odiado por la presidenta de su clase, perseguido por una chica con misteriosos poderes y custodiado por una hermosa androide. Ichiban Ushiro no Daimaou.

Entradas relacionadas

1 Comentario

  1. la verdad es que es una buena serie solo que si no te gustan las cosas complicadas no te lo recomendaría, en lo personal me gusto, muchas gracias por publicarlo

    ResponderEliminar