Live-action de Bleach se estrenará en verano de 2018

Live-action de Bleach se estrenará en verano de 2018
Live-action de Bleach se estrenará en verano de 2018

Desde la cuenta de Twitter de la película de imagen real (Live-action) de Bleach se ha confirmado que la película se estrenará en verano del año 2018 (entre junio y septiembre del año que viene). La próxima semana se dará más información sobre el filme, coincidiendo con las festividades locales de el Tanabata y el mito de las deidades Orihime y Hikoboshi.



El protagonista de la película es Sota Fukushi, quien interpretará a Ichigo Kurosaki. Shinsuke Sato (Gantz, Gantz II) es el director del largometraje.


Sinopsis de Bleach

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales irán desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

Tal vez te interesen estas entradas

disqus