Ultimate Antihero (Novela Ligera en Español-Completa)

Ultimate Antihero es una novela ligera de Misora Riku (el mismo autor de Rakudai Kishi no Cavalry) y nos narra la historia de Kamishiro Homura un hombre muy temido por su poder que por sí solo venció al Rey Demonio y su ejercito, luego de la guerra fue exiliado por la población bajo el título de "traidor" pues la gente temía su enorme poder.  Luego de un tiempo nuestro protagonista entra a la Academia de magos en donde se hace cargo de un grupo de chicas que eran ridiculizadas como las del “Pelotón de carga”… Ultimate Antihero nos cuenta una mágica narración en la que un joven es temido y respetado por aliados y enemigos por igual, mientras que va formando un gran harem.

Ultimate Antihero (Novela Ligera en Español-Completa)

Ultimate Antihero (Novela Ligera en Español-Completa)
Título: Ultimate Antihero
Autor: Misora Riku (海空 りく)
Ilustrador: Nardack
Estado de la Serie: Completada (4 Volúmenes)
Traductor: Einherjar Project



Sinopsis de Ultimate Antihero

Kamishiro Homura es un héroe, que una vez exterminó por si solo al invasor del otro mundo “El Rey Demonio”, que destruyó al ejército de todo el mundo. Sin embargo su fuerza extrema hizo que la personas con influencia lo exiliaran de la sociedad con una falsa acusación de ser el “Traidor”. 
¡Pocos años después, por una razón no específica Homura entró a la Academia de magos y cuidó de las chicas que eran ridiculizadas como las del “Pelotón de carga”…! 
¡Este es el comienzo de una historia de fantasía de un joven muchacho invencible donde ni un solo aliado o enemigo puede seguirle el ritmo, tarde o temprano el joven muchacho será alabado como el mesías por toda la raza humana!

Tal vez te interesen estas entradas

disqus