Crunchyroll inicia el doblaje al español de Rokka no Yuusha y otros animes

Crunchyroll inicia el doblaje al español de Rokka no Yuusha y otros animes
Crunchyroll inicia el doblaje al español de Rokka no Yuusha y otros animes

Crunchyroll ha anunciado lo que muchas personas estaban esperando: comenzará el doblaje al español de varios animes, siendo el primero de ellos Rokka no Yuusha (Rokka -Braves of the Six Flowers-), dicho anime estará disponible en la web este mismo año, estando pendiente la publicación del reparto y fecha de lanzamiento para las próximas semanas.

Pero desde Crunchyroll han confirmado que esta no será la única serie de anime doblada y que tienen en agenda varias más que pronto revelarán y que llegarán a lo largo del próximo año engrosando la lista de animes disponibles en nuestro idioma.

A continuación un póster del mencionado proyecto de traducción de Rokka no Yuusha.


Sinopsis de Rokka no Yuusha

Cuenta la leyenda que cuando el Dios del Mal despierte de las profundidades de la oscuridad, el dios del destino llamará a Seis Héroes y les otorgará el poder de salvar al mundo. 
Adlet, quien dice ser el más fuerte en la faz de la tierra, es elegido como uno de los "Seis Héroes de las Flores", y emprende su viaje para prevenir la resurrección del Dios del Mal. Sin embargo, se encuentra con que hay Siete Héroes en la tierra prometida... 
En cuanto los Siete Héroes concluyen que debe haber un enemigo entre ellos, las sospechas no tardan en inundar el grupo, y Adlet es el más sospechoso de todos.
Así comienza esta aventura de deslumbrante fantasía y misterio tras misterio.

Fuente: Crunchyroll

Tal vez te interesen estas entradas

disqus