Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekake Chuu (Novela Ligera en español)

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechu es una novela ligera de fantasía en la que nuestro protagonista se queda dormido jugando un RPG y cuando despierta ha sido transportado la mundo del videojuego, allí toma la figura de su personaje que es un esqueleto (Overlord 2.0 😅), queriendo pasar sus días desapercibidos en este nuevo mundo se encuentra con Ariane (una elfa oscura) y allí terminan sus días de paz para comenzar una época llena de aventuras.

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechu (Novela Ligera en español)

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekake Chuu (Novela Ligera en español)

Nombre: Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekake Chuu
Volúmenes: 02/04
Escritor: Enki Hakari
Ilustrador: KeG
Género: Accion, Aventura, Fantasia, Shounen, Sobrenatural.
Traductor: Carlecben

Volumen 1



Volumen 2



Sinopsis de Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekake Chuu
El protagonista se quedó dormido mientras jugaba online. Sin embargo, se despertó en un mundo extraño con su aspecto de su personaje del juego. En un estado de shock, se dio cuenta de que estaba equipado con nada más que su mejor arma y armadura. Para hacer las cosas peor, el aspecto de nuestro héroe fue cambiado por el skin de 「Esqueleto」 cuando entró en este nuevo mundo. El protagonista quería vivir sin llamar la atención, pero tomó contacto con Ariane, una elfa oscura y recibió su solicitud.

Entradas relacionadas

7 Comentarios

  1. Parece copia de Overlod :/ aver lo leeré y que tal parece :) gracias por la cantidad de novelas, tengo mucho que leer ni en 5000 años terminare! :D

    ResponderEliminar
  2. El traductor va por el Volumen 5

    ResponderEliminar
  3. todavía siguen traduciéndolo??

    ResponderEliminar