Macross Delta tendrá película de anime

En el evento Rock in Japan Festival 2017 que se celebró este domingo el grupo de idols Walküre ha revelado que Macross Delta tendrá película animada; el proyecto del filme forma parte de los especiales conmemorativos que se realizarán para celebrar los 35 años de la franquicia Macross, más adelante el equipo encargado de su desarrollo dará a conocer más información sobre esta nueva animación.

Macross Delta tendrá película de anime
Macross Delta tendrá película de anime

La serie de anime de Macross Delta se emitió entre abril y septiembre de 2016 y contó con 26 capítulos. 

Otros proyectos que también hacen parte de las celebraciones por este aniversario son: un proyecto de realidad virtual, un concierto en vivo y un planetario, así como un centro de ocio, proyecciones en tres dimensiones, juguetes, merchandising y proyectos de internet 

Para el año 2018 se ha anunciado una nueva serie de anime de Macross también como parte de la conmemoración del 35° aniversario de las series Macross.

Sinopsis de Macross Delta

Macross Delta se desarrolla en el año 2067, 8 años después de los eventos de Macross Frontier. Durante la historia un grupo de chicas deberá hacer frente al "Síndrome Var" desde un planeta remoto de la galaxia. Estas chicas conforman el Escuadrón de Sonido Walkure, Siendo cinco chicas que tienen el poder de trasmitir el sentimiento a través de sus canciones. Freiya Wion, una joven del planeta WinderMere desea con todas sus fuerzas formar parte del Escuadrón de Sonido Walkure, por ello emprende un largo viaje a un planeta muy remoto, donde se realizara una audición en búsqueda de la nueva integrante del Grupo Walkure. 
Durante el desarrollo de la historia un joven llamado Hayate Immelman, se ve envuelto en una guerra entre la NUNS y el reino WinderMere, al ayudar a Freiya, logrando después de muchas pruebas ser aceptada en el grupo Walkure; ya en Walkure Freiya entiende que el grupo busca detener la guerra con el poder de sus canciones, tarea muy difícil, ya que en el bando del reino Windermere, también existe otro cantante que busca todo lo contrario.
Fuente: ANN

Tal vez te interesen estas entradas

disqus